Close

12/02/2023

Segunda actualización listado de productos XX Campeonato Galego

Poster-XX-Campeonato-Gallego-de-Coctelería-2023-productos-2

 

Ya tenéis disponible para descargar la segunda versión del listado de productos de patrocinadores del XX Campeonato Gallego de Coctelería.

 

 

Recordad que para participar debéis ser asociados de AGABA y tener al día el pago de las cuotas. A continuación podréis descargar las bases de participación de cada uno de los campeonatos. Deberéis enviar las recetas de vuestros combinados  antes del lunes 07 de marzo a las 22:00 hrs. a la dirección de correo electrónico abegalicia@agaba.net

Rogamos, en caso de que deseéis participar que nos lo hagáis saber a la mayor brevedad posible por correo electrónico independientemente de la fecha del envío de receta para facilitar a la Junta Directiva en la previsión de participantes para facilitar la organización del evento.

Por último, recordamos que para poder inscribirse es necesario enviar las hojas de recetas en formato word dentro del plazo indicado, y será necesario solicitar las hojas, en caso de que no podáis descargarlas, a través del correo electrónico abegalicia@agaba.net

 

Pin It on Pinterest