Cuenta atrás para el Mundial WCC Roma 2023

Estamos en la semana anterior a que comience el World Cocktail Competition IBA 2023 que se celebrará en Roma del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Este año la coctelería gallega está de enhorabuena y muy esperanzada con esta competición anual ya que, como sabéis, el actual Campeón Nacional de coctelería es el socio de AGABA Javier García González de Lalín que participará en la categoría de Long Drink en puja por el oro mundial.
Nuestra Asociación acompañará a Javi en la aventura y partirá hacia Roma el martes 28 con las maletas cargadas de ilusión. Tres miembros de la Directiva estarán como delegación Gallega, Juanjo Fernández, Diego Mosquera y Sonia García serán los que junto con Laura España alentarán a nuestro bartender durante toda la semana. Allí se reunirán a la expedición española capitaneada por el Presidente de FABE Juan Carlos Muñoz.
Desde AGABA queremos desearle a Javier García González toda la suerte del mundo en la competición de cocktail clásico así como a Juanjo Montes, el representante español en Flair Bartending, perteneciente a la Asociación de Barmans de Málaga Costa Del Sol.
¡¡¡Mucha suerte campeones!!!!