Estamos en

We are based in one of the most beautiful places on earth. Come visit us!

14/04/2020

Comunicado Junta Directiva AGABA

Coronavirus

Santiago de Compostela, 13 de abril de 2020

Reunida el pasado sábado, 11 de abril, la Junta Directiva de la Asociación Galega de Barmen de forma telemática, se ha acordado:

1. En cuanto al alta de nuevos socios/as entre marzo y diciembre 2020

a) Suspenderles el cobro de la cuota, pasando a pagar la misma a partir del próximo año 2021.

b) Proceder al alta inmediata en nuestra asociación, quedando pendiente, por la situación por todos conocida, el alta oficial en la Federación.

2. Suspensión del XIX Campeonato Gallego de Coctelería

a) La Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE), ha emitido un comunicado el pasado viernes indicando que se suspendía el Campeonato Nacional que tenía previsto celebrarse en el mes de noviembre en la ciudad de Sevilla. Dicho Campeonato pasará al año 2021 en las mismas fechas y, posiblemente, en la misma ciudad.

b) Por parte de AGABA, al no existir garantías del momento en el que podríamos celebrar nuestro Campeonato Gallego y, teniendo en cuenta que aunque lo realizáramos no podría clasificar para el Nacional, puesto que no se celebrará, la Junta Directiva ha decidido suspenderlo para este año 2020.

c) Con la suspensión del Campeonato Gallego durante este año 2020, la Junta Directiva ha decidio que se celebre en las fechas habituales ( marzo-abril) del próximo año 2021. Año, en el que además, celebraremos el 20 aniversario de nuestra asociación.

3. Cuotas socios/as

El presente año 2020 ya hemos girado las cuotas a todos los socios y socias. Como es habitual, esta gestión se realizó en el mes de febrero (fecha anterior al confinamiento). Por este motivo, hemos decidido que, en compensación a este «año perdido», no se cobrará la cuota el próximo año 2021.

Por último, quisiéramos enviaros un fuerte abrazo en estos momentos, esperando que todos os encontréis en perfecto estado de salud, recordándoos que ante cualquier consulta o duda estamos a vuestra disposición en los canales habituales.

La Junta Directiva de la Asociación Galega de Barmen