Bases e información Campeonato Gallego 2019

Ya están disponibles las bases y hojas de inscripción para participar en el Campeonato Gallego de Coctelería 2019.
En esta nueva edición los dos campeonatos se desarrollarán, una vez más, en el Hostal dos Reis Católicos, Santiago de Compostela, y tendrá lugar lugar el lunes 25 de marzo.
Además, publicamos la lista oficial de productos, la cual se irá ampliando a medida que se cierren los diferentes patrocinios, modificaciones que se enviarán por correo electrónico a todos los socios y socias.
Recordad que para participar debéis ser asociados de AGABA y tener al día el pago de las cuotas. A continuación podréis descargar las bases de participación de cada uno de los campeonatos. Recordad que deberéis enviar las recetas de vuestros combinados antes del viernes 15 de marzo a la dirección de correo electrónico abegalicia@agaba.net
- Bases XVIII Campeonato Gallego de Coctelería Clásica
- Hoja de inscripción XVIII Campeonato Gallego de Coctelería Clásica
- Hoja de inscripción XVII Trofeo al Mejor Cocktail con Aguardiente de Galicia
- Listado de oficial de productos para utilizar en las recetas | Vers.3 | 6-Marzo-2019
Por último, recordamos que para poder inscribirse es necesario enviar las hojas de recetas en formato word dentro del plazo indicado, y será necesario solicitar las hojas a través del correo electrónico abegalicia@agaba.net